Al fin llegaron- Dijo el profesor mientras salía a la entrada de la academia en su silla de ruedas
¿Dónde está magneto?- Dijo James apresuradamente, entrando a la Academia.
Tranquilo James primero necesito terminar algo que tengo preparado para ti, creedme que te será muy útil- Respondía el profesor mientras seguía a Wolverine en su silla de ruedas.
Entonces mientras tanto quiero ir a la sala de entrenamientos- James respondía mientras se dirigía hacia la sala de entrenamiento.
Está bien, mira mi reloj- el profesor señalaba su muñeca- son las 23:34 horas, a las 4:00 horas ven a mi oficina y organizaremos nuestro plan, mientras tanto- miraba a tormenta que acababa de aparecer- Ororo, lleva a James a la sala de entrenamiento- ahora se dirigió a Scout y Jean Grey quien acaba de aparecer junto con Tormenta- ustedes acompáñenme necesitaré su ayuda.
En ese instante el grupo se disoció, James y Ororo (Tormenta), se dirigieron por un largo pasillo blanco e inmaculado hacia una puerta al final de este. Al abrirla un puente suspendido en el aire llegaba hacia el centro del lugar que tenía forma de cilindro, el fondo no se podía ver, pero el techo se notaba un par de metros mas arriba. Caminaron por el puente y al llegar al final se encontraron arriba de una plataforma circular que en un instante comenzó a descender hacía lo mas recóndito de ese lugar hasta que llegaron a un suelo que se abrió con la forma de esta plataforma, continuaron descendiendo hasta llegar al suelo, al bajar se la plataforma esta comenzó a ascender mucho mas rápido de lo que habían bajado y el techo se volvió a cerrar.
La sala de entrenamiento era una sala blanca totalmente, como la mayoría del edificio, además de estar totalmente vacía a excepción de un tablero central ubicado en una de las murallas. Cuando se activaba aparecían enemigos robot, fuego, agua y trampas del suelo del lugar.
Empezaremos con nivel uno, ¿te parece?- Ororo le decía a James mientras caminaba hacía el tablero
No, empecemos con nivel cinco tenemos muy poco tiempo- Dijo James mirando a Ororo que ya estaba en el tablero.
¿Estás loco? Es imposible empezar con nivel cinco, moriríamos- Respondió Ororo sin hacer ningún tipo gesto.
Si no quieres entrenar déjame solo, se ocupar esta sala, ¿acaso no recuerdas que estuve aquí un tiempo?- Respondió ágilmente Wolverine.
Si, pero acaso tu no recuerdas que estuviste dos semanas y te fuiste- Tormenta respondía con mucha frialdad.
No me gusta el encierro
A mi tampoco pero tampoco odio este lugar, todo lo contrario aquí aprendí mucho, gracias al profesor, y conozco mucho mejor este lugar que tu- al decir esto Tormenta se produjo un silencio de dos segundos que se hizo eterno- Empezaremos con nivel 3 y no hay mas.
En ese instante la sala comenzó a funcionar, Ororo y James entrenaron por horas. Subieron el nivel de peligrosidad alrededor de 5 veces. De pronto sintieron que se abría el techo y descendía la plataforma, eran Scott y Jean Grey que iban a buscarlos.
Ororo y James subieron a la plataforma y esta de inmediato comenzó a subir, al llegar al puente vieron otro de los mutantes preferidos del profesor, Bestia, un mutante muy inteligente con una fuerza sobrenatural, de cuerpo completamente azul con pelos y con aspecto de gorila. Los esperaba para ir donde el profesor. James al verlo supuso de inmediato que el plan del profesor era que todos lo acompañaran donde magneto. Para el Xavier podía ser un hombre muy sagaz e inteligente, pero sus planes eran muy deducibles para Wolverine.
Caminaron hasta llegar a la oficina del profesor. Allí adentro se encontraban otros dos compañeros con los cuales James peleó hace un par de años; Nocturno y Ángel.
Jean Grey, Ororo, Scott, Kurt (Nocturno), Warren (Ángel), Henry (Bestia) y James- Dijo Xavier mientras observaba a sus aprendices- Hoy nos volvemos a enfrentar a Magneto nuevamente, pero esta vez la amenaza no es solo contra los humanos corrientes, sino que contra nosotros. El destino del universo esta en nuestras manos, si nos dejamos vencer perderemos mucho, no podemos dejar que eso suceda.
Vamos al grano cual es el plan- Interrumpió Kurt, era normal en el eso.
¿El plan?- interrumpió James- el plan es el siguiente. Magneto es muy inteligente y el hecho de que haya raptado a mis padres para realizar su plan, hacer que yo lleve el AP37 porque y tengo garras de metal es muy obvio, claramente ese no es su plan, es solo una emboscada, pero como el sabe que Charles es muy listo, sabe que yo no iré solo sino que con un grupo mas grande por lo que debe tener una emboscada mayor, en la cual quepamos todos, la idea es que lleve un señuelo, de hecho el señuelo será el AP37 original, porque el sospecharía si lo lleváramos así como así, que creerá que es falso por lo que me dejará entrar hasta llegar a el, e intentara aprisionarme a mi también, pero lo que no sabrá es que haré funcionar el AP37 y absorberá los poderes de Magneto lo cual lo dejará indefenso y así nos libraremos de el, ¿no?
Sabía que tú ya tenías idea de que se trataba el plan, sigues siendo muy sagaz- Dijo Charles.
Pero hay algo que me dejó dando vueltas, ¿qué es lo que me tenías?- respondió James
Un traje, un traje que te vuelve inmune a los poderes de Magneto, si no resulta nuestro plan por lo menos tenemos confianza de que tendrás ventaja sobre el- En es instante miró hacía los demás- Ahora pónganse en marchar quedan tan solo cuatro horas, mientras Wolverine está con Magneto ustedes vigilarán, cualquier suceso anormal entran a ayudar.
Apenas escucharon esto los siete sep pusieron en marcha, volvieron al puente pero esta vez ascendieron, al llegar al techo se volvió a abrir un circulo con forma de la plataforma arriba en la azotea había un jet, entraron a este y se pusieron en marcha.
Arriba del Jet todos iban en silenció, tenían que estar concentrados especialmente James. El Jet era conducido por una computadora que ya estaba actualizada con las coordenadas del lugar al cual tenían que llegar, mientras tanto James se ponía el traje que le había preparado el profesor.
Treinta minutos después el Jet se detuvo, habían llegado, estaban en una isla paradisíaca en medio del océano Pacífico, James recibió las suertes de sus compañeros pero este como un sordo descendió en paracaídas como si no hubiese escuchado nada.
Al tocar suelo, James se encontró en medio de una selva, sacó sus garras y comenzó a talar los árboles hasta que llego a una sólida compuerta de la combinación de metales mas pesados del mundo, Apenas James se acercó la compuerta se abrió. Tocó su bolsillo, llevaba el AP37 en el. Caminó por alrededor de 10 minutos a través de pasajes de frío metal hasta que llegó a una puerta, esta se abrió, adentro sus padres colgando de una cuerda de metal flexible, abajo un lago de mercurio líquido que se movía de un lado para otro. Magneto estaba al final de la sala.
¿Qué tal Wolverine?, ¿sorprendido?- Dijo Magneto mirando fijamente a los ojos a James.
En verdad, no- Respondió James.
Está bien, ahora lanza el AP37 al mercurio, es muy caliente se derretirá totalmente, se que es el original, se que tus amigos están arriba esperando en un Jet, no intentes hacer una locura porque ese caja no funciona conmigo- Magneto no hacía ninguna expresión facial, Wolverine tampoco.
En ese instante Wolverine sacó el AP37 e intento hacerlo funcionar, pero no resulto. Magneto fue mas rápido y con sus poderes lo lanzó al Mercurio.
Sabía que ibas a hacer eso, y ahora que no hay distractores. A lo que te convoqué, ¿acaso creías que quería dominar al mundo con una caja de cartón?- Magneto reía mientras decía estas palabras- Pues no, la verdad es que te llamé para algo mas importante. Únete a mi, juntos podríamos extinguir la raza humana.
Jamás- Respondió Wolverine
Piensa, ¿acaso no ah sido la humanidad quien te ah rechazado? ¿No fueron ellos quienes te apartaron de la sociedad? – Magneto volvía estar serio y caminaba en círculos alrededor.
¿Y no fueron humanos comunes quienes me dieron la vida?
¿Te refieres a estos imbéciles?, ellos lo único que hicieron fue abandonarte para dejarte en manos de gente que odiaste y terminaste matando.+
No tenían opción- James por primera vez sentía tristeza, escuchaba esas palabras y miraba a sus padres inconscientes, ¿acaso tenía razón Magneto ¿No fueron ellos los que hicieron que se transformara en el frió hombre que era?.
¿Qué dices? ¿Te me unes?- Magneto había notado el tono de tristeza en James por primera vez Wolverine demostraba un sentimiento, por lo que se acercaba hacía el a tal punto a estar frente a frente- y... ¿Qué me dices?
¡JAMÁS!- Respondió James mientras sacaba sus garras y justo cuando se acercaba a Magneto sintió que sus fuerzas disminuían a tal punto en que caía al suelo.
Que estúpido fuiste, pudiste haber sido el segundo mutante mas poderoso del universo y rechazaste eso por un par de simples humanos, ¿creías que no tenia previsto que Charles no te iba a dar algo para hacerte inmune a mi sabiendo que yo controlo el metal?, inventé un anulador de tecnología para este lugar cualquier objeto que tenga un poco de complejidad no tendrá efecto, por lo mismo vez que este lugar es solamente metal sólido- en ese momento mientras Magneto continua hablando levantaba todo el Mercurio que había en el lago lo levanto ay movió a tal puntote quedar justo arriba de Wolverine, en ese instante James movió el brazo extendiéndolo hacia una palanca que había a un par de centímetros suyos la cual habría las compuertas. Magneto no se dio cuenta- Ahora te tocar morir…
En ese instante como una ráfaga entraron los compañeros de Wolverine, Magneto soltó el mercurio el cual se desparramó por todo el lugar, tormenta ágilmente levanto con una ráfaga a Wolverine y Jean movía el mercurio hacia lago donde estaba, al ver esto Magneto soltó la cadena de los padres de Wolverine, Ángel voló hacia ellos y los llevo hacia la salida, cíclope (Scott) mientras tanto lanzaba láser a Magneto el cual los esquivaba haciendo barreras de metal, las cuales Bestia tomaba y lanzaba hacía el mismo Magneto. Este al verse tan aproblemado, hizo un gran hoyo en el suelo lanzo una bola de metal hacía los padres de Wolverine, nadie pudo evitarlo por lo que ambos murieron. Wolverine en ese instante sintió una furia inmensa y se levantó y con sus garras atacó a Magneto en la cara dejándolo sangrando, este hizo un túnel rápidamente escapando del lugar.
James al ver que ya no podía hacer nada mas corrió hacía sus padres, los miró allí muertos y con odio juró vengarse de Magneto aunque sea lo último que hiciera.
Después James y los demás subieron al Jet junto con los cuerpos, volvieron a la Academia donde el profesor los esperaba. Al bajarse del Jet James caminó con los cuerpos de sus padres en sus brazos diciendo mientras caminaba, no tengo amigos, pero lo más cercano a ellos son ustedes. Y así salió del lugar con los cuerpos de sus padres los cuales cremó y lanzo sus cenizas al viento de aquel acantilado donde hace un par de horas estuvo pensando en ellos.