Fisica: Como mutante, se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un lobo, y tres garras retráctiles en cada mano, de aproximadamente 30 centímetros de longitud, alojadas en cada antebrazo que salen con sólo un pensamiento cortando la piel. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal casi indestructible conocido como adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor). Es un maestro de combate que nunca duda en usar su fuerza de manera letal.
A pesar de haber nacido en el siglo XIX, Logan sigue manteniendo la apariencia de un hombre de unos 40 años. Esto se debe probablemente al efecto a largo plazo de sus poderes regenerativos sobre su cuerpo.
Wolverine ha forjado su temple en batalla, con conocimientos samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen ser el mejor luchador.
Psicologica: Su personalidad irascibible y su letalidad lo han convertido en uno de los hombres más peligrosos del Universo Marvel.
Una de las facciones más interesantes del personaje es su constante e imposible tarea por recuperar su memoria, sin nunca llegar a lograrlo. Una explicación a este hecho podría ser que su poder curativo mutante sana también los recuerdos dolorosos, haciendo que en cada oportunidad en que le sucede algo traumático su cerebro lo oculte para evitar el dolor. Sin embargo, después de los eventos ocurridos en House of M, Wolverine recuperó completamente todos sus recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario